Nuestros Servicios

            ABA Proyectos es una empresa profesional de servicios de topografía y diseño que proporciona:


    • Servicio: Combinamos tecnología capacitación continua para mejorar nuestro servicio y atención al cliente.
    • Confiabilidad: En la precisión y calidad de los resultados generados en nuestros procesos.
    • Seguridad: En los tiempos de ejecución y el cumplimiento de las fechas de entrega al cliente.
    • Precio: Somos altamente competitivos en función de los precios de mercado.



Servicios

 Proyecto Urbano


Nuestra empresa cuenta con un equipo multidisciplinario que optimiza el desarrollo de proyectos de urbanización, satisfaciendo los lineamientos, normas y estándares de los órganos reguladores. Utilizamos los mejores recursos en tecnología de información y administración de procesos para proveer el soporte visual y técnico de su proyecto, desde su conceptualización, presentación y costeo, hasta su monitoreo y construcción. 
 
 Proyecto de Carreteras


Contamos con un grupo de ingenieros con amplia experiencia en el diseño de proyectos carreteros que se apegan a todos los parámetros estipulados por las dependencias de gobierno y los requerimientos de la infraestructura carretera. Utilizamos el software de vanguardia generando toda la información necesaria para desarrollar, costear, presentar y construir cualquier clase de proyecto, proveyendo la información de proyecto en formatos estándar de la industria. 

 
 Topografía


Cumplimos con los más altos estándares de calidad en la capacitación del personal y en la utilización del equipo de alta precisión para realizar el registro de los elementos físicos para el desarrollo de todo tipo de proyectos topográficos, integrando todo tipo de información digital obtenido por terceros a través de los medios tecnológicos más vanguardistas de los líderes en la industria del software. 
 
 Admon. de Cuadrillas


Tenemos la experiencia, el personal y el equipo para coordinar los trabajos de las cuadrillas topográficas para el correcto desarrollo de proyectos de urbanización, edificación e infraestructura. Proporcionamos los servicios profesionales de supervisión en la ejecución de trabajos realizados por contratistas, proporcionando total apoyo en la revisión de generadores de avances de obra. Nos integramos a sus procesos y flujos de trabajo para brindar el mejor servicio.